La información más significativa sobre la naves extraterrestres se hizo pública

Desclasificacion Ovni

La idea de que los gobiernos y / o agencias de todo el mundo han estado involucrados en derribar e incluso posiblemente descubrir la ingeniería de posibles naves extraterrestres no es nada nuevo. Están disponibles para el público declaraciones de los puestos de mayor rango dentro del gobierno y el ejército, y también hay documentos desclasificados que apuntan hacia la misma idea.

Por ejemplo, el ex ministro de Defensa canadiense, Paul Hellyer, una vez le dijo al público que el protocolo con respecto a los OVNI era «disparar primero y luego hacer preguntas». El Dr. David Clarke, periodista de investigación, lector y profesor de la Universidad Sheffield Hallam en Inglaterra, también fue el responsable del proyecto OVNI de los Archivos Nacionales de 2008 a 2013, y descubrió documentos que muestran que la Royal Air Force estaba desesperada por capturar a uno de estos OVNIs y realizar una ingeniería inversa. Puedes verlos y leer más sobre esto aquí.

¿Es esta la información más importante?
Echa un vistazo a nuestro segmento de video sobre esta nueva información, o lee más a continuación.

Más recientemente, lo que algunos llaman la filtración más importante en la historia de los ovnis se ha hecho pública y puede ser uno de los documentos más sólidos que vinculan a los ovnis con extraterrestres.

El documento detalla los detalles de una reunión que se celebró entre el Dr. Eric Davis y el Vicealmirante Thomas Ray Wilson.

¿Quién es Eric Davis? Es un científico muy conocido. Durante muchos años fue miembro del Instituto Nacional de Ciencias avanzadas (NIDS) (propiedad de Robert Bigelow), el Director Científico de EarthTech Int’l, Inc. y el Instituto de Estudios Avanzados de Austin en Austin, Texas; y él es el propietario / jefe ejecutivo / jefe científico de Métricas de unidad de deformación espacio/temporal que consulta y contrata al Departamento de Defensa. También es profesor adjunto sobre los principios del Universo, que es un Grupo de Cosmología y Teoria de Cuerdas en el Centro de Astrofísica, Física Espacial e Investigación de Ingeniería en la Universidad de Baylor en Waco, TX.

El almirante Thomas Ray Wilson fue el Director de la Agencia de Inteligencia de Defensa desde julio de 1999 hasta julio de 2002, antes de eso fue el Director de Inteligencia para el Estado Mayor Conjunto.

El documento es en forma de notas que fueron escritas por Davis después de su reunión que tuvo lugar en 2002, sobre una serie de eventos que tuvieron lugar durante la primavera de 1997, cuando Wilson era Director Adjunto de Inteligencia para el Estado Mayor Conjunto.

Desde la filtración de este documento, Davis no ha negado públicamente la autenticidad de estos documentos, y el punto focal del documento es sobre una reunión (y lo que ocurrió después de esa reunión) que tuvo lugar en 1997 entre el investigador de ovnis, el Dr. Steven Greer, el almirante Wilson, el Dr. Edgar Mitchell (astronauta del Apolo 14) y otros individuos de alto rango dentro del ejército. El Dr. Greer y el Dr. Mitchell hablaron de esta reunión casi cuatro años antes de la filtración de estos documentos, por lo que es muy interesante. En el episodio, en realidad reproducimos imágenes de Mitchell confirmando y hablando de esta reunión, así como de Greer.

Los documentos apuntan hacia un programa que involucra la recuperación de choques de naves extraterrestres, que «no están hechas en la tierra, no están hechas por el hombre».

Puedes ver el documento completo aquí.

Si te perdiste el video insertado arriba, Joe Martino y yo discutimos estos documentos en detalle, puedes verlo aquí.

La reflexión

«Existe una gran posibilidad de que nos visiten y nos han visitado durante muchos años personas del espacio exterior, de otras civilizaciones». – Lord Admiral Hill-Norton, ex jefe de personal de defensa, Almirante cinco estrellas de la Royal Navy, Presidente del Comité Militar de la OTAN

El hecho de que no estamos solos tiene enormes implicaciones de la ciencia a la tecnología, a la historia y también a las posibles implicaciones metafísicas / espirituales. Realmente abre la Caja de Pandora, y es uno de los muchos ejemplos que nos permiten ver cómo la humanidad ha sido condicionada para pensar de una manera determinada, limitar nuestra realidad, a pesar de toda la evidencia, que entra en conflicto con los sistemas de creencias de largo plazo.

Al final del día, la idea de que existen otras formas de vida inteligentes y altamente avanzadas en el universo o multiverso, y posiblemente otras dimensiones que están y han estado visitando nuestro planeta, y otras, durante un tiempo muy largo es muy probable la punta del iceberg.

Este no es un nuevo descubrimiento. Hemos tenido este tipo de conocimiento de OVNIs y ETs durante mucho tiempo, la cultura y las élites simplemente han suprimido este conocimiento.

Fuente: Still in the Storm

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario