La Manipulación Mental Cuántica

Los pronósticos del clima se cumplen porque creemos en ellos, si no creyéramos en ellos no se cumplirían; estos pronósticos ocurren en realidad cuando una masa crítica de personas cree en ellos.

En esto consiste la verdadera «manipulación mental», que ocurre al nivel del pensamiento cuántico. Los físicos cuánticos han demostrado con experimentos de laboratorio que han medido y fotografiado, que son las creencias del observador las que materialian las realidad.

Por tanto, alguien, una supuesta «autoridad», nos está diciendo siempre «qué debemos creer», lo mismo en relación con el clima que con cualquier otra cuestión. Las cosas que suceden en este mundo, suceden simplemente porque las entidades oscuras que dirigen el gobierno mundial ultrasecreto orientan nuestras creencias, para que las cosas ocurran tal como ellos esperan.

Ellos utilizan esta metodología de «control mental cuántico». A través de un sistema mundial de noticias, y ellos nos dicen que debemos creer.

Las cosas que predicen suceden simplemente porque nosotros ya las consideramos un hecho y sólo esperamos que sucedan.

Ellos nos dicen en qué realidad debemos creer para que nosotros mismos creemos esa realidad, y luego nos sentimos víctimas impotentes de esa realidad que nosotros mismos hemos creado. Minuto a minuto estamos creando nuestra realidad a través de nuestras creencias. Es así como ellos orientan nuestra conducta y nos manipulan hasta el nivel de la esclavitud más absoluta.

La realidad es un holograma compuesto de píxeles sin más sustento que la creencia. Si puedes cambiar tus pensamientos o tus creencias puedes cambiar tu realidad.

No estamos entrenados para utilizar este poder creador, excepto en sentido negativo; creemos que la realidad está fuera de nosotros y que no depende de nosostros; siempre estamos esperando que alguien nos diga que debemos creer, por eso siempre creemos en tragedias y nuestra vida es un desastre.

El primer paso hacia tu libertad consiste en desprogramar tus creencias, dejar de creer en todo lo que te dice el sistema. La realidad la creas tú, el observador, tienes ese poder; éste es el secreto más grande, que obviamente te han ocultado.

Si eres un bicho insignificante es porque ellos te han convencido de que lo eres. Despierta tu divinidad dormida y retoma tu poder. Tu pensamiento, tu emoción, tu voz son creadores. Eres un Dios y al hablar creas, poniendo a trabajar en tu favor a la inteligencia universal unificada. Hazte consciente de esto minuto a minuto, pon el enfoque en este hecho y conviertete en el mago cuántico que eres.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario